¿Cómo hacer tu curriculum vitae?
La diferencia entre buscar y conseguir el empleo que querés puede radicar en tu curriculum, porque este se convierte en ese primer contacto con el que causarás un impacto positivo o negativo.
La diferencia entre buscar y conseguir el empleo que querés puede radicar en tu curriculum, porque este se convierte en ese primer contacto con el que causarás un impacto positivo o negativo.
Supongamos que luego de varios años de cursar tu carrera, te sale la oportunidad de presentarte para el cargo de tus sueños, ese trabajo soñado. Pero antes tenés que pasar una prueba de fuego: la entrevista.
Muchos aspirantes a un trabajo se quedan en el proceso, justamente por no haberse preparado para la entrevista. Irónicamente, se puede estar muy preparado para desempeñar el cargo y aún así no quedar seleccionado para el mismo.
Hay muchas ventajas de estudiar dos carreras a la vez y sabemos que es una decisión muy importante, ya que vas a tener que lidiar con varias cosas al tiempo y ser muy disciplinado para lograrlo.
Sin embargo, si estás dispuesto a atreverte, seguí leyendo porque te contamos las ventajas y tips para estudiar dos carreras al tiempo.
Las llamadas redes sociales informales (Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat) se han convertido en el curriculum u hoja de vida más sincera que se puede encontrar. Y es que todo el mundo habla de las redes y portales para conseguir trabajo, pero nadie nos dice cómo deberían lucir nuestras redes personales que, al final se convertirán en un factor decisivo. Actualmente, muchas empresas verifican los perfiles de sus futuros empleados, para conocer a ciencia cierta la realidad de las personas.
Dificultades en el cuatrimestre, diferencias con tus compañeros de trabajo, incompatibilidades amorosas o familiares, limitaciones económicas…son algunos de los problemas que se nos presentan día a día. Estos obstáculos pueden llegar a absorbernos energéticamente si no sabemos cómo solucionarlos. Aquí te comparto algunos consejos para que aterricés tus conflictos y los solventés. ¡Vamos a resolver nuestros problemas!